Quantcast

También ellos tuvieron trabajos cotidianos: el primer empleo de Madonna, Elon Musk y otros famosos

-

Cuando vemos a cualquier famoso como Elon Musk, Jeff Bezos, Madonna y otros más, pensamos en todo lo que han logrado en su carrera profesional olvidándonos de cómo empezaron a formar sus fortunas que impresionan a todo el mundo. Así como nosotros, esos famosos también tuvieron un trabajo cotidiano antes de llegar a donde están hoy.

Te impresionará conocer los primeros trabajos de algunos de los más famosos, como por ejemplo trabajar de mesonera, atendiendo una granja, vendiendo bolígrafos. Ponte cómodo y descubre sus trabajos cotidianos.

Elon Musk y su primer trabajo

Elonk Musk

Los inicios para Elon Musk no fueron nada sencillos pasando por una gran cantidad de empleos mundanos. Cuando ya había cumplido sus 17 años abandonó Sudáfrica, su país de origen y emprendió un viaje a Canadá. Al llegar pudo trabajar en una granja de trigo rentada por su primo en Waldek, Saskatchewan, una aldea que apenas llegaba a 500 habitantes. Elon Musk aprendió a cortar los troncos con una motosierra y así pudo conseguir un empleo temporal en un aserradero de Vancouver.

Musk llegó preguntando en la oficina cuáles eran los trabajos disponibles mejor pagados y consiguió un empleo que recuerda como el peor de su vida. Limpiar la sala de calderas de un aserradero. El pago eran 18 dólares la hora donde tenía que colocarse un mono especial para materiales peligrosos. Se debía deslizar a través de un pequeño túnel y limpiar los residuos. Debía entrar en el túnel cuando todavía los residuos estaban muy calientes. Y la salida era la misma que la entrada.

Elon Musk explica que cambiaba de posición cada 15 minutos para no contraer hipertermia, ya que si pasas allí más de 30 minutos, te mueres.

Comentarios de Facebook