“La más guapa”: las fotos más ‘picantes’ de Sylvie Meis, la ex novia de Van der Vaart

-

Sylvie Meis es una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes y atrevidas que ha podido nacer en los Países Bajos.

Además, la neerlandesa ha figurado en diversas portadas de revistas gracias a su paso en 1999 por Fox Kids, donde fue presentadora y comenzó a construir un camino sumamente exitoso.

Asimismo, Sylvie Meis, quien se logró posicionar en el mundo audiovisual por su natural y exquisita belleza, dijo presente en el vídeo musical de la canción «Brandend Avontuur» de Clouseau a inicios del 2002.

Sylvie Meis

Sin embargo, la nacida en Breda, una ciudad y municipio de la provincia de Brabante Septentrional, ha sido perseguida principalmente por todos los medios de comunicación deportivos desde el 10 de junio de 2005, tras contraer nupcias con el ahora ex futbolista Rafael Ferdinand van der Vaart, con quien tiene un hijo: Damian Rafael.

No obstante, el amor solamente les duró ocho años y ahora ella está casada con Niclas Castello, un artista contemporáneo de origen alemán que es influenciado por el pop art, el neoexpresionismo y el street art.

1
Sylvie Meis y su cuerpo fitness

Sylvie Meis

Sylvie Meis se ha caracterizado por ser una de las mujeres de origen neerlandés más hermosas y deseadas por cualquier hombre de los cinco continentes y es que su aspecto físico puede enloquecer fácilmente a todo aquel que le pase por el frente.

Además, para nadie es un secreto que la actriz de los Países Bajos figuró como una de las WAG’s más preciosas y atrevidas del Hamburgo SV, el Real Madrid Club de Fútbol y del Tottenham Hotspur FC durante su relación con Rafael van der Vaart.

O al menos así lo demostró Sylvie Meis con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Sylviemeis el pasado 12 de octubre, en la que se puede ver posando frente al espejo con un atuendo fitness, el cual permite disfrutar a través de la pantalla del móvil del perfecto y enorme tamaño de sus pechos y, sobre todo, de su increíble abdomen.

Atrás