También ellos tuvieron trabajos cotidianos: el primer empleo de Madonna, Elon Musk y otros famosos

-

Cuando vemos a cualquier famoso como Elon Musk, Jeff Bezos, Madonna y otros más, pensamos en todo lo que han logrado en su carrera profesional olvidándonos de cómo empezaron a formar sus fortunas que impresionan a todo el mundo. Así como nosotros, esos famosos también tuvieron un trabajo cotidiano antes de llegar a donde están hoy.

Te impresionará conocer los primeros trabajos de algunos de los más famosos, como por ejemplo trabajar de mesonera, atendiendo una granja, vendiendo bolígrafos. Ponte cómodo y descubre sus trabajos cotidianos.

2
¿Y de qué trabajo Madonna?

madonna

En el año 1978 la famosa Madonna deja la escuela y viaja a la ciudad de Nueva York. En ese momento tenía muy poco dinero y se vio en la necesidad de conseguir un trabajo como mesera en Dunkin Donuts y también en grupos de danza contemporánea. Madonna cuenta de su viaje que «fue la primera vez que viajé en avión y la primera vez que viajé en taxi. Vine aquí con 35 dólares en el bolsillo. Fue lo más valiente que he hecho».

Ahora bien, la carrera musical de la artista pasó por muchos altibajos. Se dedicó con toda su energía a la música pop, disco, dance y electrónica.

Allí en Nueva York estudió y bailó con Pearl Lang y Alvin Ailey. Asimismo actuó en algunas películas eróticas, trabajó como modelo fotográfica, para finalmente crear su propia banda The Breakfast Club donde tocaba la batería y la guitarra. Sin embargo, Madonna pasó por diferentes grupos así como también cambiando de representante. En 1983 editó su primer sencillo, Everybody, que la inició en su camino a la fama.