Quantcast

Los diez platos más raros que puedes pedir a domicilio

Desde un batido con bacon hasta el caviar de erizos. ¡Atrévete a romper con la rutina. Todos estos platos te harán viajar culinariamente a través de nuevas experiencias sin moverte del sofá.

-

  • Desde un batido con bacon hasta el caviar de erizos. ¡Atrévete a romper con la rutina.
  • Todos estos platos te harán viajar culinariamente a través de nuevas experiencias sin moverte del sofá.

Ahora que llega el frío, pocos se resisten a la pereza de tener que cocinar algunas noches de fin de semana. Y más desde que, con un simple click en el teléfono, puedes tener acceso a una gran variedad platos, desde comida india a la más castiza. Hamburguesas, pizza o sushi se han convertido en las preferencias de los consumidores a la hora de pedir comida a domicilio. Pero, ¿y si hoy pruebas algo diferente?

A veces conviene innovar a la hora de llamar a Deliveroo y sorprender a tu pareja con algo innovador y fuera de la rutina. Dentro del mundo gastronómico existen muchas más opciones que quizá antes no te habías planteado. Por eso, aquí te presentamos los diez platos más sorprendentes que se pueden saborear en el sofá de tu casa.

1
El batido mix-in bacon de Five Guys

Five Guys
Batido de bacon

Los batidos de esta hamburguesería son 100% personalizables a partir de la base de vainilla sobre la que puedes añadirle todos los toppings gratis que quieras de los 11 a elegir. El bacon es la joya de la corona, este se prepara cada mañana en la plancha hasta dejarlo súper crujiente. Perfecto para combinar con mix-in más dulces como el plátano o fresa, aportando este toque de dulce y salado que no dejará indiferente.

Atrás
Comentarios de Facebook