Compartir
Pixabay

Una pareja de Florida, Estados Unidos, mantuvo relaciones sexuales en el asiento trasero de un vehículo policial, tras ser detenidos durante un control de tráfico.

Aaron Thomas, de 31 años y su pareja, Megan Mondanaro, de 35, fueron arrestados en el condado de Nassau después de que los patrulleros les pillaran circulando en una motocicleta sin luces y estuvieran a punto de causar un accidente, tal y como consta en el informe de la policía, recogido por el ‘Nuevo Herald’.

Oficina del Sheriff del condado de Nassau

Tras darle el alto, los agentes se percataron de que ambos se encontraban en estado de embriaguez. La pareja contaba con un historial de delitos y fueron detenidos por circular bajo la influencia del alcohol. Una vez se quedaron a solas en el coche patrulla, comenzaron a tener relaciones sexuales.

“Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados”, escribió uno de los policías en su informe. Al sacar al detenido, éste se dio a la fuga para ser detenido minutos después.

Ambos permanecen recluidos en prisión.