Quantcast

Las imágenes más insólitas de Google Maps

-

Google Maps es una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día. Con todas las nuevas funcionalidades que han implementado en los últimos tiempos, sin duda la han convertido en la app más completa para reconocer nuestro entorno. Podemos ver el tráfico en tiempo real y la incidencia del coronavirus a lo largo del mundo. Si queremos ir a un sitio, hasta nos guía y nos dice los minutos que tardaremos y el aparcamiento.

Google Maps se hace a base de fotos de satélite para reconocer el terreno. La parte de las calles se fotografía con un coche que va capturando imágenes en 3D cada poco tiempo. Esto ha propiciado que se den un gran número de insólitas fotos que te sacarán una sonrisa. Aquí te traemos algunas de las mejores capturas de Google Maps

1
Ronaldinho detenido

Desde que salió del Barça, Ronaldinho no ha tenido la mejor vida. No ha triunfado en ningún otro equipo, ni siquiera en el de la cárcel. Sin embargo, no nos esperábamos esto.

No nos esperábamos que le pillaran robando. Y es que es una gran casualidad que el momento en el que fotografían la calle, la policía esté deteniendo a estos delincuentes. Esta es la primera imagen policial de ellos. Debe ser un orgullo aparecer para todo internet.

Atrás
Comentarios de Facebook