Quantcast

Croquetas bajo demanda y otros insólitos productos que puedes pedir con suscripciones online

-

El servicio de las suscripciones online está siendo todo un boom en estos últimos tiempos de pandemia. Cada día surgen más servicios en este modelo y cada vez son más extravagantes. Y es que los comerciales y los expertos en estos temas se han dado cuenta de que llevar cualquier producto a casa, una vez al mes, es algo con lo que se puede ganar dinero.

Desde croquetas, pasando por muñecos de Funko Pop, calzoncillos, productos para nuestras mascotas, hasta comida de otros países. Ya no hay límites a la hora de crear suscripciones. Si eres cervecero, alguna tienda te ofrecerá un pack de cervezas extravagantes al mes por un bajo precio, que te gusta el vino, pues lo mismo. Aquí os mostramos algunas de los servicios más raros y divertidos que existen en el mercado.

1
Suscripciones a croquetas

Si la tortilla española y la paella no existieran, la croqueta sería el plato nacional. Por eso, una de esas mentes que se merece el premio Nobel pensó en crear una suscripción a croquetas. El establecimiento que lo creó se llama La Cocreta y está en Madrid y Marbella. Esta tienda está especializada en este rico manjar.

Por 41,85 euros al mes, sus repartidores pueden llevarte hasta 3 cajas de croquetas de cuatro sabores distintos listas para freír o para congelar. Tienen croquetas de jamón, trufa negra, marisco, pollo al curry, chipirones, coliflor, puerros confitados, cocido. Hasta 22 sabores diferentes. Cada caja contiene 24 croquetas. Ya los sabores son a vuestra elección.

Atrás
Comentarios de Facebook