Quantcast

10 Fotos que demuestran que la naturaleza puede ser imparable

-

Tenemos la concepción de que el hombre es el animal más poderoso de la tierra. Sin embargo, hay agentes más poderosos todavía. De hecho, la naturaleza es mucho más fuerte. La Naturaleza tiene tanto poder que puede regenerarse a pesar de las barrabasadas que ha hecho el ser humano sobre ella. Tras un incendio, ella misma se puede regenerar. Puede absorber elementos del hombre y seguir su curso.

El hombre puede construir, pero hasta el punto que le deje la madre naturaleza. De hecho, los propios elementos naturales pueden destruir una ciudad en minutos con un terremoto o arrasar construcciones con una fuerte riada. El viento puede levantar granjas. Incluso los árboles pueden absorber elementos metálicos que les obstruyen su crecimiento. Vamos a ver cómo la naturaleza, si se lo propone, es imparable, a pesar del hombre.

1
Kit de cultivo

Esta foto está captada en una estantería de uno de los grandes establecimientos de Estados Unidos. En ella podemos ver unos hongos saliéndose de la caja que los contenía. De hecho, han podido romper el cartón que los contenía.

Y es que, hasta unos pequeños hongos, que tan débiles parecen en la naturaleza, pueden con el duro cartón de su kit de montaje. Este kit de setas permite plantarlas en cualquier lugar húmedo y que crezcan. Nadie se esperaba que la naturaleza los hiciera crecer en medio del supermercado.

Atrás
Comentarios de Facebook