10 Fotos que demuestran que la naturaleza puede ser imparable

-

Tenemos la concepción de que el hombre es el animal más poderoso de la tierra. Sin embargo, hay agentes más poderosos todavía. De hecho, la naturaleza es mucho más fuerte. La Naturaleza tiene tanto poder que puede regenerarse a pesar de las barrabasadas que ha hecho el ser humano sobre ella. Tras un incendio, ella misma se puede regenerar. Puede absorber elementos del hombre y seguir su curso.

El hombre puede construir, pero hasta el punto que le deje la madre naturaleza. De hecho, los propios elementos naturales pueden destruir una ciudad en minutos con un terremoto o arrasar construcciones con una fuerte riada. El viento puede levantar granjas. Incluso los árboles pueden absorber elementos metálicos que les obstruyen su crecimiento. Vamos a ver cómo la naturaleza, si se lo propone, es imparable, a pesar del hombre.

2
Naturaleza absorbiendo una puerta

Vamos a ver en este artículo muchos ejemplos de árboles a los que no les importa tragarse cosas con tal de seguir expandiendo su corteza. En esta foto vemos lo que era una puerta que ha sido parcialmente comida por el árbol que crecía a su lado.

Y es que, si la naturaleza se encuentra un obstáculo, no va a poner impedimentos para crecer hacia allí. Vemos como la corteza del árbol está uniéndose con el acero y tomando diversas formas para introducirse entre los paneles. Sorprendente y aterrante a la vez.