Quantcast

Teatro Cervantes de Málaga adelanta el comienzo de sus espectáculos

Los conciertos del Festival Internacional de Jazz, las últimas actuaciones de Terral de Málaga y los programas de la Orquesta Filarmónica de Málaga se adelantan a las 19.00 horas. Esta medida, llevada a cabo por el Teatro Cervantes –escenario de los espectáculos– afecta también al Concierto de Navidad, que se adelanta a las 20.00 horas, y a las funciones de lso sábados de Factoría Echegaray, que pasan de dos a un único pase a las 19.00 horas.

Esta decisión, ha explicado el teatro en un comunicado, viene motivada por las restricciones de movilidad y horario derivadas de la pandemia del COVID-19 función. Asimismo, pretende favorecer la actividad del sector hostelero.

Las entradas ya adquiridas para todos los espectáculos que adelantan su comienzo serán válidas para el nuevo horario; aunque los espectadores que no deseen o puedan asistir con la nueva hora y que hayan adquirido sus entradas por teléfono o internet podrán solicitar la devolución del importe a través del correo [email protected]; aquellos que las hayan comprado en las taquillas podrán devolverlas en las mismas.

KYLE EASTWOOD Y JUAN DIEGO FLÓREZ SE APLAZAN

Por su parte, el cartel del 34 Festival Internacional de Jazz constará finalmente de cinco conciertos, ya que se acaba de cancelar la gira europea y por tanto se ha aplazado la visita a Málaga de Kyle Eastwood, que estaba programado en formato quinteto el domingo 8 de noviembre en una velada en la que iba a recoger el premio Málagajazz.

El Teatro Cervantes y la promotora española de la gira están ya buscando una nueva fecha para su concierto. No obstante, las entradas adquiridas para la sesión se devolverán por los mismos canales por los que se compraron.

Del mismo modo queda aplazado el recital que iba a ofrecer Juan Diego Flórez el viernes 20 de noviembre en el Teatro Cervantes, para el que se anunciará nueva fecha. Este espectáculo era la segunda cita de la 32 Temporada Lírica del coliseo malagueño. Flórez abordará en la nueva fecha, en una cita fuera de abono, un repertorio de ópera italiana y francesa con el soporte de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la dirección de Nikolas Nägele.

Comentarios de Facebook