Quantcast

Muere una mujer atropellada en Algeciras (Cádiz) y el conductor es detenido

Una mujer ha fallecido en la noche de este pasado viernes tras ser atropellada en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras, en la provincia de Cádiz, por cuyos hechos, además, hay una persona detenida. En la investigación se analiza si el suceso ha ocurrido a la altura de un paso de peatones.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias del 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 21.20 horas y al lugar de los hechos, tras los avisos de que había dos personas graves e inconscientes, se trasladaron sanitarios y efectivos de la Policía Local.

Ha sido el alcalde de la ciudad, José Ignacio Andaluce, el que en su cuenta de Facebook ha informado de que la víctima mortal es una mujer y de que el conductor involucrado en los hechos ha sido detenido.

Además, Landaluce ha detallado que en el siniestro, que ha tenido lugar a la altura de la iglesia del Corpus Christi, también ha resultado herido el marido de la mujer fallecida.

Así, el alcalde ha añadido que en el Ayuntamiento sienten “profundamente” el fallecimiento y ha deseado “la pronta recuperación” de la víctima herida, que está hospitalizada. “Es terrible lo ocurrido”, es la frase con la que Landaluce ha cerrado esta entrada en la citada red social.

Comentarios de Facebook