Quantcast

Galicia supera las 800 muertes con coronavirus

Galicia ha superado en la jornada de este miércoles los 800 fallecidos con covid-19 con la notificación de seis nuevas muertes que sitúan el cómputo total de víctimas desde el inicio de la pandemia en 803.

Según los datos facilitados por la Consellería de Sanidade, cuatro de los fallecimientos notificados están relacionados residencias. En concreto, un hombre de 94 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) procedía de la Residencia Os Gozos de Pereiro de Aguiar.

Asimismo, han perdido la vida dos usuarios de residencias ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Se trata de una mujer de 53 años que procedía del centro Pai Menni de Betanzos y de un hombre de 78 años usuario de la Ballesol de Oleiros.

Por su parte, en la residencia de mayores de Val de Monterrei se ha registrado la muerte de una mujer de 88 años.

A mayores, Sanidade ha notificado la muerte de una mujer de 87 años que estaba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS); y de otra señora de 79 años que falleció en su domicilio del área sanitaria de Vigo.

Los seis fallecidos registrados por las autoridades sanitarias gallegas este miércoles presentaban patologías previas.

Comentarios de Facebook