Quantcast

VIII Trail Circular San Miguel de Abona

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con CanaryRun, celebrará el próximo sábado 6 de septiembre, a las 09’30 hrs., la VIII Trail Circular San Miguel de Abona. Una prueba que, al igual que el pasado año, transcurrirá por los senderos del municipio, concretamente por el sendero de San Miguel-Aldea Blanca y el sendero La Laja Aldea Blanca-San Miguel, teniendo además una distancia aproximada de 14 km.

Se trata de una carrera que cuenta, además, con diferentes categorías por edad y género entre las que se encuentran:

·         Junior, de 6 a 18 años

·         Promesas, de 19 a 29 años

·         Senior, de 30 a 39 años

·         Veteranos 40, de 40 a 49 años

·         Veteranos 50, de 50 a 59 años

·         Veteranos 60, más de 60 años.

Puedes  consultar la información relativa a esta prueba deportiva, así como realizar la inscripción en la misma, en la web www.canaryrun.com , teniendo en cuenta que el plazo finaliza el 30 de agosto. No obstante, si necesitases mayor información puedes ponerte en contacto con la concejalía de Deportes en el 922700000 ext. 1242

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se invita a todas aquellas personas amantes del deporte y del medioambiente a participar en este evento y hace extensible la invitación a quienes, además de practicar la carrera de montaña, quieran conocer aún mejor San Miguel de Abona. Una vez más, el consistorio sanmiguelero sigue apostando por realizar este tipo de competiciones deportivas en entornos de interés natural y cultural, puesto que el municipio cuenta con un paisaje inigualable de tramos que transcurren entre conos volcánicos y lavas basálticas, a lo cual se le suma los antiguos caminos empedrados con adoquines y lajas.

Comentarios de Facebook