Compartir
sdr

Autógrafos, fotos y risas fueron los protagonistas de la mañana en la planta de Pediatría

Jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados del cuerpo técnico de la primera plantilla, recorrieron hoy la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Los blanquiazules visitaron a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones, obsequiándoles con regalos del Club y firmando balones ante la alegría de estos jóvenes pacientes, que esperaban con ilusión una visita que alegró la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.

Los pequeños pacientes disfrutaron de la presencia de Adrián Ortola, Álex Muñoz, Alberto Jiménez, Luis Milla, Dani Gómez, Álex Bermejo, Nahuel Leiva, Ángel Galván, Mauro dos Santos, Samuel Shashoua, Filip Malbasic, Nikola Sipcic, Elliot Gómez y Jorge Padilla, acompañados por el entrenador, Rubén Baraja.

Fotos y risas fueron los protagonistas de la mañana en esta tradicional visita que regala la plantilla blaquiazul a los niños del HUC.

Programa Navidad

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden magia, talleres de manualidades y la visita de las motos Harley, de los jugadores del Junior Baloncesto del Real Madrid, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Nacional y Local de La Laguna y  los personajes de la Guerra de las Galaxias, entre otros, o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas.

También contaremos con las visitas de Puertos Solidarios y la visita de varias parrandas como El Gofio y Parranda de Sueños de Anaga. Los niños ingresados en planta disfrutarán de la visita de Papa Noel y de los de los Reyes Magos.