La familia “Elaborado en Canarias” crece

ASINCA lanza una campaña de la marca «Elaborado en Canarias» con el objetivo de continuar haciendo crecer el número de empresas que usan el distintivo de los pajaritos en sus productos.

 

Bajo el lema «Únete” y partiendo de una serie de vídeos con el testimonio de diversas industrias del archipiélago que están integradas en la marca Elaborado en Canarias, la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) pretende transmitir un importante mensaje al tejido empresarial regional: “Cuantas más empresas usen la marca Elaborado en Canarias en sus productos, mejor se impulsará el consumo de los productos elaborados aquí, incrementando así la actividad económica, la educación y la calidad de vida en las islas”.

Para conocer más detalles e iniciar el proceso de solicitud del uso de la Marca Elaborado en Canarias, las empresas interesadas pueden visitar la web  www.elaboradoencanarias.com/unete/.

Asimismo, ASINCA informa a todas aquellas organizaciones que están en contacto con empresas locales, que pueden poner su granito de arena y contribuir fácilmente a crear un futuro más sostenible para todos, compartiendo la campaña UNETE.

Como broche final de esta acción subvencionada por el Gobierno de Canarias y creada para ASINCA por la agencia canaria de lean marketing Testimonial, se ofrecerá a todas las empresas usuarias de la marca una jornada gratuita en la que se facilitarán las claves de marketing más eficaces para incrementar la competitividad y la visibilidad de las empresas participantes. Las inscripciones a esta jornada se pueden realizar a través de la web .

Para más información, enviar un correo a:                          únete@elaboradoencanarias.com

Esperamos que esta campaña sea un éxito. Gracias por sumarte a ella¡¡