Compartir

Ya están a la venta las entradas para asistir al último programa del año que tendrá lugar este jueves 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en el que participa el ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la película ‘Campeones’

Vidal, que nunca antes ha visitado Canarias, confiesa “que es un honor participar en un programa como ‘En Otra Clave’ que plantea otra visión de la vida desde el humor.

El actor Jesús Vidal, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por su interpretación en la película de Javier Fesser, ‘Campeones’, será el invitado del programa ‘En Otra Clave’ que se grabará, en vivo y en directo, el día 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en el escenario del Auditorio de Teror.

Las entradas para asistir a este programa con el que cierra su exitoso año ‘En Otra Clave’ ya están a la venta a partir de 10 euros, tanto en la taquilla del propio Auditorio de Teror como a través de la web oficial del citado programa www.enotraclave.com

Jesús Vidal se ha mostrado contento y entusiasmado por su participación en el programa que oficia como maestra de ceremonias Eloísa González, y sigue siendo el más visto de la Televisión Canaria desde hace 17 años. La fidelidad que el público canario dispensa al mencionado espacio se traduce en su liderazgo de audiencia en la noche de los domingos. En el último programa, más de 92.000 espectadores disfrutaron de ‘En Otra Clave’  lo que supone un 13,5% de share que llegó a alcanzar un 18% en la última parte de la emisión.

El actor leonés de 43 años, que formó parte del entrañable equipo de baloncesto del filme ‘Campeones’ que han visto más de tres millones de espectadores en España, compartirá el escenario del Auditorio de Teror con los habituales personajes de ‘En Otra Clave’, Carmita, Arturito, Ginés, Chona, Pancha, Servando, Eduardo, David G y Adrián.

El humor nos empodera

Vidal, que nunca antes ha visitado Canarias, confiesa “que es un honor participar en un programa como ‘En Otra Clave’ que plantea otra visión de la vida desde el humor. El humor nos hace más humanos, más libres y, en definitiva, nos empodera haciéndonos superar nuestros defectos y límites mediante una sonrisa”.

El actor acaba de debutar en el panorama editorial nacional con el título ‘Sala de espera’, publicado por Martínez Roca, un libro en el que mezcla sus vivencias personales y privadas con una decena de poemas y que sustancia una reflexión muy oportuna planteada por Vidal: “El 80 por ciento de nuestra vida lo consumimos lamentablemente esperando a que sucedan cosas: por una operación clínica sumidos en una larga lista de espera; en la cola del paro esperando por un puesto de trabajo, en la espera a la que se vieron sometidos por regularizar su situación para ser felices en pareja las personas del mismo sexo… Hay muchas salas de espera en las que nunca deberíamos haber entrado. Es tiempo de transformar esa espera por esperanza”, concluye el actor.