La ULPGC celebra el ‘Ágora de los Derechos Humanos’ los días 10 y 12 de diciembre

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) vuelve a organizar por décimoprimer año consecutivo una serie de actividades que ha denomina ‘Ágora de los Derechos Humanos’, con las que se une a la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora el 10 de diciembre en todo el mundo.

Este ‘Ágora de los Derechos Humanos’ será inaugurado el martes 10 de diciembre, a las 11 horas, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, con la presencia del Vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Richard Clouet.

En esta ocasión, los actos se concentran en los días martes 10 y jueves 12 del mes de diciembre. Las actividades programadas consisten en:

Jornadas ‘Ágora: Internacionalización empresarial, Desarrollo y Derechos Humanos’, martes 10 de diciembre, a partir de las 11 horas, Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus de Tafira)
Cine fórum ‘The Code. Por una globalización humana’, martes 10 de diciembre, 19 horas, salón de actos de Humanidades (Campus del Obelisco)

Charla ‘La vivienda es un derecho. Situación en Canarias’, jueves 12 de diciembre, a partir de las 8.30 horas, en el Aulario de Ciencias Jurídicas (Campus de Tafira)

Jornadas ‘V Encuentro de Sensibilización sobre Realidades Sociales’, jueves 12 de diciembre, a partir de las 9 horas, en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (Campus de Tafira)

Seminario: ‘Los derechos humanos lingüísticos en el mundo árabe’, jueves 12 de diciembre, a partir de las 11 horas, en el Aula de Audiovisuales de Filología, Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco)
Además, del 12 al 20 de diciembre se instalará en el Aulario de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo la exposición fotográfica ‘Excusas’ contra la explotación sexual y la trata de personas, organizada por Médicos del Mundo.