Compartir

La Concejalía de Deportes, que dirige Yasmina Llarena, colabora un año más con los clubes deportivos de nuestro municipio, para facilitarles el inicio de las diferentes temporadas

Así, mientras a uno se les aporta el material que solicitan en relación a sus necesidades, se les mejoran las instalaciones y a otros se les entrega una cantidad económica que contribuye a paliar una parte de los gastos federativos.

En este último caso se encuentran los clubes de Balonmano, Artevirgo de Fútbol Sala, y los de Fútbol 11 UD San Nicolás y San Clemente de Tasarte. Cada uno ha recibido una cantidad económica, con los que cubrir parte de los gastos que genera el estar federado; se trata, sobre todo, de gastos relacionados con el pago a árbitros o coste de las fichas.

 FINALIZAN LAS MEJORAS EN EL PINILLO

La Concejalía de Obras, que dirige Naira Navarro, prevé finalizar este viernes la intervención en el barrio de El Pinillo, en el que en los últimos meses se ha abierto una nueva calle y se han ejecutado diferentes mejoras en los servicios urbanos.

En El Pinillo se ha realizado la apertura de una calle, para cumplir con un Convenio Urbanístico de la década de los noventa, cuando los propietarios de una parcela cedieron el terreno de las vías y de un solar donde se encuentra ubicado el Local Social.

La nueva calle tiene una longitud de 70 metros y un ancho total de nueve. La vía está dotada de los servicios urbanos de abastecimiento, baja tensión, alumbrado público, saneamiento y telefonía.

Además, se ha actuado en la calle Pinillo, donde se ha realizado la demolición de los elementos funcionales de la calle y posterior renovación de todos los servicios urbanos de la citada calle, que tiene una longitud total de 118 metros y ancho medio de 7, mediante la sustitución y ampliación de las canalizaciones de abastecimiento, baja tensión, alumbrado público, saneamiento y telefonía.