domingo, 20 septiembre 2020 23:06

El trágico final de Pretty Woman que no fue y otras películas con finales originales que cambiaron para bien

-

Una de las máximas en el cine es divertir y salir con un buen sabor de boca. Bastante mala es la vida como para encontrárnosla de frente en la gran pantalla. Eso han pensado muchos guionistas y directores a lo largo de su carrera y han cambiado los guiones para que tuvieran un final mejor.

Al espectador tampoco le ha preocupado ya que siempre es mejor un final bonito que un final malo. Bien conocido es el caso de Pretty Woman, aunque otras muchas películas también han sufrido este cambio al terminar que las aleja de lo que en realidad estaba previsto.

Vamos a dar un repaso a esas películas que cambiaron el final trágico por otro más agradable para el público

1
Pretty Woman

Una bonita historia de amor que hizo saltar a la fama a Julia Roberts y que encumbró aún más al galán de Richard Gere. En él, Gere es un hombre de negocios multimillonario que viaja a Los Ángeles y se aloja en un hotel de lujo. Allí conocerá a Julia Roberts, que representa en papel de una prostituta vulgar.

Al final de la película, Gere recoge a Roberts en una limusina y comienzan una vida en común dejando atrás todo el pasado. Sin embargo, la obra no iba a terminar así. El final real era más horrible. En el final alternativo, la pareja no termina unida y la prostituta acaba destrozada y atrapada en su vida de meretriz.

Atrás