Quantcast

‘Raya y el último dragón’ : La nueva aventura de Disney

‘Raya y el último dragón’, la nueva guerrera de Disney. Luego de un par de semanas que se anunciaba que ‘Soul’ se estrenará en la plataforma de Streaming Disney+, el mismo estudio publicó el tráiler de esta nueva película la cual si llegará a la pantalla grande. Todo un espectáculo de aventuras para todas las edades. Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

La pandemia actual del coronavirus ha afectado a todos y en especial las industrias cinematográficas se han visto afectadas retrasando el estreno de sus proyectos. Tal es el caso de Disney que ha tenido que aplazar los estrenos de ‘Los Eternos, ‘Viuda Negra’ y su más reciente película, ‘Raya y el último dragón’. A continuación te contamos toda la información que se ha revelado, al final del artículo podrás disfrutar de su tráiler.

¿Qué historia nos espera en la nueva película de Disney ‘Raya y el último dragón’?

'Raya y el último dragón' Disney historia

Hace muchos años atrás, en el reino de Kumandra, los dragones y los seres humanos podían vivir en paz. Esa armonía fue interrumpida con la llegada de unos monstruos siniestros mejor conocidos como los Drunn. Estos amenazaron el territorio y los dragones se sacrificaron para la salvación de la humanidad.

500 años después de lo ocurrido, los Drunn han vuelto pero ahora existe una guerrera solitaria llamada Raya. Ella une fuerzas con un grupo para poder encontrar el último dragón y así por fin terminar de una vez por todas y para siempre con los Drunn. A lo largo de su aventura se dará cuenta que necesita algo más que la magia de un dragón y es tener confianza en sí misma.

Allí tenemos la trama de ‘Raya y el último Dragón’. Está inspirado en los pueblos y culturas del sudeste asiático. Para que resultara un proyecto veraz y original los realizadores de la película durante la producción de la misma trabajaron en colaboración con Raya Southeast Asia Story Trust. Grupo de asesores expertos de la región.

Comentarios de Facebook