Quantcast

Por qué Netflix apostaría por un ‘Sherlock Junior’ como su próxima película

La plataforma de Streaming como Netflix y Amazon Prime Video están creciendo como nunca y nos comparten cada vez más programaciones, series, películas y documentales.

Ahora bien, uno de los proyectos más recientes por los que Netflix está apostando es el Sherlock Junior que pretende llegar para quedarse. Su historia de misterio de seguro resultará interesante a más de uno. Nos remontaremos a la juventud de Sherlock para una vez más descifrar acertijos que lo ayuden con su misión.

A continuación, te compartimos la información mas reciente sobre este proyecto de Netflix.

El nuevo proyecto de Netflix, Sherlock Junior

Netflix Sherlock Junior proyecto

Este 2020 ha sido un año donde grandes franquicias fílmicas debieron retrasar y hasta cancelar sus estrenos debido a la pandemia. Por su parte, la plataforma de Streaming Netflix ha podido ofrecernos grandes éxitos como lo es Enola Holmes reanimando el interés del público en las historias de Conan Doyle. Ahora se suma una nueva cinta del universo de Sherlock Holmes.

Siguiendo el mismo orden de ideas, en un reporte de What’s on Netflix se conoció que el servicio de Streaming tomó la decisión de realizar un nuevo proyecto, Sherlock Junior. Ehren Kruger es uno de los guionistas, muy conocido porque ha dicho presente en otros proyectos como Transformers: Age of Extinction, The Ring, Dumbo y la más nueva Top Gun. En la producción se encuentra Matt Kuzma y él en su perfil de LinkedIn escribió que tiene “una película original de Netflix en desarrollo”.

Artículo anteriorCómo renovar la demanda de empleo
Artículo siguienteQué es el Finiquito
Comentarios de Facebook