Quantcast

Por qué Netflix apostaría por un ‘Sherlock Junior’ como su próxima película

La plataforma de Streaming como Netflix y Amazon Prime Video están creciendo como nunca y nos comparten cada vez más programaciones, series, películas y documentales.

Ahora bien, uno de los proyectos más recientes por los que Netflix está apostando es el Sherlock Junior que pretende llegar para quedarse. Su historia de misterio de seguro resultará interesante a más de uno. Nos remontaremos a la juventud de Sherlock para una vez más descifrar acertijos que lo ayuden con su misión.

A continuación, te compartimos la información mas reciente sobre este proyecto de Netflix.

¿De qué trataría Sherlock Junior?

Netflix Sherlock Junior

Aparentemente Sherlock Junior la nueva película de Netflix, va a estar enfocada en la versión joven de los personajes de Conan Doyle. Esta seguirá a Sherlock Holmes y John Watson, donde deberán resolver un nuevo misterio, una desaparición y la maldición de una bruja en su ciudad.

La sinopsis es la siguiente: “Sherlock Junior sigue a un joven John Watson de hoy en día mientras habla con el expatriado británico y nuevo vecino, Sherlock Holmes, para resolver el misterio detrás de una extraña desaparición y la maldición de una bruja en su ciudad. Al formar un equipo de otros niños muertos, deben trabajar juntos para evadir a varios ladrones peligrosos si tienen alguna posibilidad de encontrar el tesoro que ella dejó”.

Artículo anteriorCómo renovar la demanda de empleo
Artículo siguienteQué es el Finiquito