Meta, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg y que se encuentra detrás de grandes proyectos en la era tecnológica actual, como son WhatsApp, Facebook, Threads o Instagram, ha decidido que es el momento de dar un giro a la experiencia del usuario en esta última, su red social más utilizada en el mundo en la actualidad.
Lo ha hecho con una nueva función que muy pronto estará disponible en la plataforma de fotos y vídeos. Llamada Picks, se trata de una nueva herramienta creada para revolucionar el feed personal de los usuarios, ofreciéndoles contenidos que les resulten de mayor interés.
3INSTAGRAM MEJORARÁ LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS

Instagram es una red social con millones de usuarios que la utilizan en diferentes ocasiones del día, tanto para publicar sus propios contenidos en formato de imagen como de vídeo, o en las tan populares historias, pero también para poder estar al tanto de las publicaciones de otros usuarios.
Aunque ya lleva bastantes años entre nosotros, y pese a la competencia de otras redes sociales como TikTok, esta plataforma de Meta ha conseguido mantenerse como una de las preferidas por los usuarios de todo el planeta. Para mantenerlos y seguir creciendo, ahora se apuesta por una función que mejorará la experiencia de los usuarios.