Uno de los programas recientes de ‘First Dates’ dejó una de esas anécdotas que, aunque fue solo un mal momento, pudo haber acabado de forma muy distinta. Carlos Sobera, habitual maestro de ceremonias en el restaurante del amor del formato de Mediaset, protagonizó una situación tan inesperada como peligrosa al recibir a una de las comensales de la noche.
La cita comenzó con buen sabor de boca y con la certeza de que, más allá de la anécdota inicial que terminó en incidente, la conexión entre las comensales fue genuina. ‘First Dates’ evidencia que, en directo y en su restaurante, cualquier cosa puede pasar.
3La conexión fue inmediata entre Yukado y Abril

Una vez superado el momento inicial que casi termina en un accidente, las comensales pasaron al restaurante, la conversación fluyó con naturalidad entre ambas. Incluso, descubrieron que tenían varios puntos en común, desde la fascinación por viajar hasta ciertas experiencias personales que hicieron que se sintieran cómodas desde el principio.
El toque definitivo de la cita entre Abril y Yukado llegó en el reservado, donde Abril dejó ver una de sus facetas: la música. Se animó a cantar, sorprendiendo a Yukado, quien no evitó expresar su admiración: «¡Cantas increíble!». Ese gesto terminaría por conquistar a la profesora de inglés que ya veía en Abril a una persona con la que podría compartir detrás de cámaras, en una situación más personal e íntima.
Al final de la cena en ‘First Dates’, llegó el momento de decidir si querían una segunda cita. Abril fue la primera en aceptar que quería dar el segundo paso: «Quiero que nos vayamos por ahí a tomar algo». Yukado, por su parte, coincidió en que merecía la pena seguir conociéndose y aceptó la propuesta de Abril de verse más allá de los focos de Mediaset.