Uno de los objetivos que tienen millones de personas en todo el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, es la de adelgazar y deshacerse de los kilos de más, si bien en muchas ocasiones es complicado deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Ante este problema, hay quienes recurren a realizar cambios en su alimentación y a ejercitarse en sus entrenamientos con el fin de deshacerse de esta grasa, pero también otros lo hacen a través de la cirugía. Sin embargo, ahora llega una solución innovadora con la que se podría eliminar la grasa localizada sin intervención quirúrgica alguna.
3ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA CON UNA INYECCIÓN EN 2026

Una vez que ha recibido la luz verde por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Caliway Biopharmaceuticals anunció que presentó la solicitud de ensayo clínico ante Health Canadá, para así poder comenzar un estudio de fase 3 en América del Norte.
Esto podría significar que sigue progresando a buen ritmo el desarrollo de esta inyección con la que se podrá terminar con esa grasa que se encuentra localizada en determinadas partes del organismo. Así pues, los expertos se plantean como posibilidad que el fármaco llegue a estar disponible en las farmacias en 2026.