Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp es sin lugar a dudas la primera que nos viene a la cabeza, pues cuenta con una gran cantidad de maneras de poder comunicarnos, ya sea con mensajes de texto, llamadas, videollamadas, notas de voz, etcétera.
Lo que muchos no saben es que es posible ganar en privacidad gracias a la activación del modo invisible de la aplicación de Meta. Te contamos para qué sirve, cuáles son las ventajas y cómo puedes activarlo para mejorar tu experiencia dentro de la aplicación más popular.
4RESTRICCIÓN DE CHATS EN WHATSAPP

Continuando con las opciones que nos permite activar WhatsApp para disfrutar de una mayor privacidad, nos encontramos con la restricción de chats. Es posible de esta forma restringir conversaciones para que queden ocultas en la carpeta «Chats restringidos», estando así a salvo de otras miradas.
Para ello, solo hay que mantener pulsado sobre la conversación que se desea ocultar para, en la lista de opciones, pulsar sobre Restringir chat. La herramienta permite añadir una capa más de seguridad añadiendo un código secreto distinto del código de acceso a tu teléfono.