WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea preferida por millones de personas en todo el planeta, que recurren a ella para comunicarse a través de todas las vías posibles, ya sea mediante mensajes de texto, llamadas, videollamadas, mensajes de audio y mucho más.
Hoy en día es una potente plataforma de comunicación en la que es imprescindible conocer tres funciones para conseguir ahorrar varios gigas de espacio, de manera que puedes ponerlas en práctica para sacar el máximo partido a la aplicación. Te contamos en qué consisten cada una de ellas.
4PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO POR WHATSAPP

Con el paso del tiempo es cada vez más habitual que descarguemos diferentes tipos de imágenes y vídeos en nuestro teléfono móvil a través de WhatsApp. Cuando se estrena un smartphone no supone un gran problema, pero con el paso del tiempo se llegan a almacenar tal cantidad de ellos que puede afectar negativamente a su rendimiento.
Cuando cientos de contenidos comienzan a estar guardados en la memoria de nuestro smartphone, todo se complica y acaba por provocar un mal rendimiento del teléfono móvil, llegando incluso a no poder actualizar el sistema operativo o las aplicaciones, y provocando otros problemas. Por este motivo, es realmente útil la nueva función que permitirá reducir el peso de las fotos.