Cada día nos encontramos con nuevos intentos de estafas, pero también con métodos que ya han aparecido en alguna ocasión del pasado y que son rescatados por los delincuentes para mejorarlos y tratar de incrementar sus posibilidades de éxito. Esto sucede con el nuevo fraude que utiliza Waze.
En los últimos tiempos han crecido los casos en los que se han reportado los timos que han sufrido muchos conductores a costa de la aplicación de navegación de Google, y que les ha llevado a perder hasta 3.500 euros. Te contamos cómo se aprovechan de la app los estafadores.
8NO TE DEJES ENGAÑAR EN EL TIMO DE LA FALSA GRÚA QUE USA WAZE

En el caso de que te encuentres con una situación en la que tu coche se encuentre averiado y aparezca una falsa grúa con la excusa de ayudarte, no te dejes llevar por el estrés y malestar que suele generar este tipo de situaciones. Piensa fríamente para verificar que se trata verdaderamente de un servicio ofrecido por la asistencia en carretera contratada.
No caigas en este engaño que cada vez está más presente en las carreteras, y aunque por el momento no parece muy extendido en nuestro país, es probable que no tarde demasiado tiempo en hacerlo, como ha sucedido con otros timos similares que han sufrido los conductores en el pasado.