Google Chrome es el navegador de internet más utilizado a nivel mundial, por delante de otras opciones como Microsoft Edge o Mozilla Firefox, sus dos principales alternativas. A medida que pasa el tiempo, es necesario actualizarlo para disfrutar de sus novedades e incrementar su seguridad frente a posibles vulnerabilidades.
Si eres usuario del navegador, debes saber que desde la compañía han dado un ultimátum, teniendo 13 días para actualizarlo. Una vez pasado este tiempo, si no se ha instalado, tendrás que dejar de utilizarlo, y existe una razón de peso que ha llevado a Google a tomar esta decisión.
413 DÍAS PARA ACTUALIZAR GOOGLE CHROME

Ante esta vulnerabilidad detectada, los usuarios tienen 13 días para actualizar Google Chrome, y en cualquiera de los casos, se recomienda que no se utilice el navegador de la compañía con sede en Mountain View hasta que se haya realizado para correr los menos riesgos posibles, al tratarse de un problema que puede suponer un gran riesgo.
La vulnerabilidad, que ha sido identificada como CVE-2025-4664 ha sido corregida por parte de Google después de que se hayan reportado casos de accesos no identificados de terceros a cuentas que no son suyas con el fin de hacerse con su control, obtener las credenciales de acceso e incluso para hacerse con el control de los dispositivos de las víctimas.