La visita del cantante andaluz, Manuel Carrasco, a ‘La Revuelta’ de RTVE, hizo amena la noche con Broncano. Carrasco entretuvo a todos mezclando humor, sarcasmo y reproche. Además, se la jugó con un solo gesto.
Un regalo que puso sobre la mesa la tensa relación entre los presentadores David Broncano y Pablo Motos. ¿Fue una pequeña broma o una provocación estratégica? Aunque no lo tenemos claro, lo que sí sabemos es que el andaluz hizo de su entrevista un episodio de alto voltaje.
3¿Reconciliación o rating?
Carrasco ha sido el ejemplo claro de que el humor puede servir como un puente… o un muro. Su plan para abordar las diferencias entre Broncano y Motos fue audaz: usó la plataforma para destacar lo que es evidente sin perder el toque de humor. «¿Coordinar un encuentro? No, prefiero que choquen en pleno concierto», bromeó, haciendo de un tema incómodo, una invitación con gracia.
La tensión entre ‘La Revuelta’ (RTVE) y ‘El hormiguero’ (Antena 3) no es algo nuevo en la televisión. En 2023, Pablo Motos criticó indirectamente a David Broncano, acusándolo de «copiar formatos», y desde entonces, la relación entre ambos presentadores se enfrió.
Este momento viral dejó infinidad de comentarios en redes sociales. «Carrasco es el único que se atreve a meter el dedo en la llaga», escribió un usuario en X. Otros criticaron su intención: «Esto huele a promoción para su gira». Indiferentemente del objetivo del cantante, logró lo que se propuso: que hablen de su música y de su rol como mediador.