La visita del cantante andaluz, Manuel Carrasco, a ‘La Revuelta’ de RTVE, hizo amena la noche con Broncano. Carrasco entretuvo a todos mezclando humor, sarcasmo y reproche. Además, se la jugó con un solo gesto.
Un regalo que puso sobre la mesa la tensa relación entre los presentadores David Broncano y Pablo Motos. ¿Fue una pequeña broma o una provocación estratégica? Aunque no lo tenemos claro, lo que sí sabemos es que el andaluz hizo de su entrevista un episodio de alto voltaje.
1Un regalo que nadie esperaba en ‘La Revuelta’
Manuel Carrasco no solo llevó música a ‘La Revuelta’. Entre risas cómplices, le entregó a David Broncano una tarjeta con acceso ilimitado a sus conciertos, sin embargo, este regalo venía con una condición: «Piensa que esto es como la tarjeta platino, ¿te suena?», comentó el artista, soltando un guiño a ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. La referencia es porque en el programa de Antena 3, Motos entrega una «tarjeta platino» a invitados destacados como un símbolo de estatus en la industria televisiva.
Broncano, uniéndose a la ironía, preguntó: «¿Se me va a conceder por fin?». Carrasco, manteniendo el tono burlón, le contestó: «Sí, pero no te la van a conceder por méritos o porque vayas 10 veces, sino porque no has ido ni una». Broncano y Motos tienen años sin coincidir en eventos públicos, a pesar de compartir industria. El cantante también reveló que le enviaría la misma tarjeta a Motos: «Coordínalo tú con él. Es que tú también tienes que intentarlo por tu lado, ¿no?».
El presentador de ‘La Revuelta’, aunque incómodo, se mantuvo jugando, admitiendo: «No habría ningún problema, pero estaría bien que no sea a voz de pronto. Sería feo». Carrasco quiso insistir en su estrategia: «Es mejor que os encontréis con la música sonando». Broncano, entre risas, optó por cerrar el tema con una frase reflexiva: «Tu música solo une».