El regreso de Eugenia a ‘La Promesa’ es más que un simple retorno simbólico, su presencia en el palacio se volverá un auténtico terremoto que está poniendo de cabeza a todos. La semana pasada la vimos enfrentar a Lorenzo, estando ya recuperada de forma sorprendente y con nueva actitud frente a las alianzas en contra de ella, su hermana y Curro.
La esposa de Lorenzo está dispuesta a reclamar lo que ella considera que le pertenece y a enfrentar a todos los que, en su ausencia, se han repartido el poder y la influencia en el palacio. Detrás de su aparente fragilidad, hay un plan estructurado que ya comenzó a inquietar a todos. ¿Tiene que ver Cruz con esta estrategia?
1¿Qué efecto tendrá la recuperación de Eugenia en ‘La Promesa’?
Eugenia volvió a ‘La Promesa’ y lo ha hecho en mejor estado de salud del que nadie esperaba. «La recuperación de Eugenia sigue siendo un misterio que inquieta a todos en el palacio», adelanta el avance de RTVE, y es que su retorno al palacio sorprende por su salud y también por su actitud. De lleno, la hemos visto preguntar por su hermana Cruz, sin recibir respuestas válidas, un tema que incomoda a todos.
En el capítulo de hoy, veremos su primer encuentro con Leocadia, en la escena Eugenia demostrará que no ha llegado a ‘La Promesa’ para quedarse en segundo plano. La incomodidad de la mujer escala al máximo cuando se da cuenta cómo Leocadia está ocupando el lugar que pertenecía a su hermana, Cruz, una situación que no permitirá dejar pasar. Aparentemente, Eugenia sabe más de lo que aparenta y al tomar control del palacio buscará ajustar cuentas y desenmascarar a quienes han aprovechado su ausencia.
Los rumores y las miradas incómodas son la orden del día tras la llegada de Eugenia, el servicio, incluso, comenta sin parar su regreso. Para Pía, esta se presenta como la oportunidad de retomar la investigación que Jana dejó incompleta sobre la muerte de Dolores. Sin embargo, Curro, se negará a involucrar a su madre porque teme que el estrés pueda afectar su salud.