Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestro día a día, haciendo que tengamos que adaptarnos y utilizar dispositivos que en su momento parecían difícil que fuesen una realidad, unos equipos a los que ahora se suman los timbres inteligentes, con los que se acabará el levantarse del sofá.
Gracias a este tipo de dispositivos, que se han convertido en tendencia en España, los timbres se conectan a una aplicación instalada en el móvil para poder ver e interactuar quién se encuentra en la puerta desde cualquier lugar del hogar o incluso estando lejos de él, con la ventaja que ello supone.
1LOS TIMBRES INTELIGENTES SON CADA VEZ MÁS POPULARES EN ESPAÑA
En un hogar cada vez más conectado, con vigilancia inteligente a través de cámaras de seguridad sin cables y conectividad 4G y mucho más, están ganando más presencia los timbres inteligentes, un sistema que, en algunos modelos, permite incluso abrir la puerta de casa sin tener que bajar a ella para dejar a una persona entrada.
Se trata de una versión avanzada del timbre tradicional que incorpora una moderna tecnología que ofrece una mayor comodidad y seguridad en el hogar. Conectadas vía WiFi, incluyen una cámara para poder conocer en todo momento quién se encuentra al otro lado. Además, se controlan con facilidad desde el smartphone y su app correspondiente.