Tras su salida del FC Barcelona, Messi emprendió una nueva etapa en su carrera, y ahora, en la recta final, disfruta del fútbol en Estados Unidos. Juega en el Inter Miami, equipo presidido por David Beckham, y lo hace con varios de sus ex compañeros del Barça, como Luis Suárez, Jordi Alba y
Busquets. Juntos están llevando la magia del fútbol a tierras estadounidenses, pero Messi quiere más y ha pedido otro fichaje. Y esta vez no uno de los de Hansi Flick, sino más bien uno que es entrenado (por el momento) por Carlo Ancelotti. Nos referimos a Luka Modric, del Real Madrid. El argentino quiere que el croata vista de rosa la próxima temporada.
Leo Messi pide a Beckham que fiche a Luka Modric para la temporada que viene
Es más; en las últimas semanas se pusieron dos nombres como posibles incorporaciones para acompañar a Leo Messi en el Inter Miami: Kevin de Bruyne y Ángel Di María, el belga ha sonado fuerte para llegar a la MLS desde que a principios de abril anunció su salida del Manchester City, mientras que el ‘Fideo’ tiene todos los argumentos para apuntarse en la lista de los ‘amigos de Messi’ en Miami.
De todos modos, es el astro argentino el que busca más allá y ha pedido a la directiva de Miami hacerse con el fichaje de un Luka Modric del que aún no ha renovado con los madridistas, aún de que su contrato expira próximamente. Es por eso que la idea del ’10 es traer al otro ’10’ del Real Madrid.
Modric empieza a considerar un nuevo reto
Modric, por su parte, empieza a considerar seriamente la opción de un nuevo reto. La MLS le ofrece un cierre de carrera diferente, pero no menos competitivo. En Miami lo esperan con los brazos abiertos. No solo por su calidad, sino por lo que representa. Allí se imaginan la visión de juego y la química que pueden generar. Sería un espectáculo. Y además, un mensaje claro: Inter Miami quiere dominar el fútbol norteamericano.
Para la incorporación de un fichaje como este, el equipo de Mascherano debería hacer un movimiento en su plantilla, y según el experto en la MLS, Tom Bogert, hay una opción viable, ya que el Inter Miami ha recibido ofertas por Julian Gressel, quien luego de jugar 32 partidos en 2024, en esta temporada no ha visto acción.