Especial 20 Aniversario

Lidl vende la alternativa perfecta a la cinta de correr por menos de 100 euros

-

Aunque hay muchas personas que deciden ir al gimnasio para ponerse en forma, cada vez más son los que deciden ejercitarse en su propia casa gracias a las máquinas de fitness que se pueden encontrar en cada vez más tiendas y cadenas, entre las que se encuentra Lidl, donde se ofrecen distintas opciones.

Entre todos sus productos destinados al entrenamiento en el hogar tenemos que destacar su alternativa perfecta a la cinta de correr, que podemos encontrarla en su tienda online por menos de 100 euros, siendo de esta forma un precio difícil de igualar y que la hace ser ideal para ejercitarse con total comodidad.

5
RUTINAS A MEDIDA CON EL SWING STEPPER DE LIDL

RUTINAS A MEDIDA CON EL SWING STEPPER DE LIDL
Fuente: Unsplash

De esta manera, con solo hacerse con este Swing Stepper Crivit, que está rebajado a 74,99 euros, se puede empezar a ejercitarse con una rutina más sencilla, con sesiones de entre diez y veinte minutos de stepping con las manos situadas en el manillar. Este es un ejercicio cómodo y sencillo que incluso se puede practicar mientras ves la televisión o escuchas música.

A medida que se va cogiendo forma, se pueden ir realizando sesiones de mayor duración e intensidad, e incluso empezar a utilizar las bandas elásticas para mover los brazos junto a los pies, consiguiendo de esta forma un ejercicio aún más completo.