El truco del café con limón que está revolucionando mis desayunos

-

El tema de las infusiones y los trucos con café para adelgazar, para empezar el día con energía, para mejorar la memoria y pare usted de contar, se ha puesto de moda en los últimos años, y vamos, que todo lo natural, o casi todo, es bueno para la salud. Pues hoy te cuento la historia de una mezcla que se ha puesto de moda en los últimos meses y todo parece indicar que ofrece buenos resultados. Si te interesa saber de qué se trata, sigue leyendo.

No hay nada que me saque de la cama como un buen café, pero últimamente le he metido un giro loco a mi rutina mañanera: ¡limón! Sí, no me mires raro, que he echado unas gotitas de limón a mi taza y me lanzó a probar esta movida que está por todas partes. Algunos dicen que es el secreto de la vida eterna, otros que es puro postureo. Como soy una curiosa sin remedio, me puse a investigar ya darle caña. ¿Qué pasó? Quédate, que te lo cuento todo con pelos y señales.

2
¿Sirve para aliviar el dolor de cabeza?

¿Sirve para aliviar el dolor de cabeza?
Fuente: Freepik

Uno de los cuentos que corren por ahí es que el café con limón te quita el dolor de cabeza como por arte de magia, bueno uno de los tantos cuentos, que las redes sociales todos los días muestran seis. La cafeína a veces hace su truquito y te alivia porque aprieta los vasos sanguíneos, pero ojo, que también puede darte un jaquecón si se le va la mano. ¿Y el limón? Pues no hace nada especial aquí, así que si te duele la cabeza, mejor tírate al agua ya la siesta antes que esperar un milagro de este dúo.