El canal Real Madrid TV, una vez más, está en boca de todos debido a una serie de amenazas que han hecho en las últimas horas contra el árbitro José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado 26 de octubre, como parte del clásico en el Santiago Bernabéu.
Desde que se anunció que este colegiado sería quien impartiría justicia en el duelo contra los catalanes, la entidad merengue ha asumido una postura de miedo por los precedentes no tan positivos que tiene este árbitro.
Con este mazado que le propinado el medio de comunicación, queda claro que los blancos no hubiesen querido jamás que este fuera el encargado de llevar las acciones ante el eterno rival, en un partido tan importante como el que está por desarrollarse.
1No le ha gustado la decisión al Real Madrid TV
Queda claro que tanto Real Madrid TV como el club en general no han recibido de buena manera la designación de Sánchez Martínez como colegiado del clásico. Sin embargo, esa fue la decisión tomada por La Liga para este partido correspondiente a la jornada número 11 del torneo local.
Desde que en las oficinas de la capital española se enteraron de que debían verse cara a cara con este árbitro, comenzaron las alarmas y hasta han lanzado declaraciones muy fuertes. Ahora se ha sumado el referido canal de televisión, en donde tampoco han perdonado al colegiado.