Pogba podría llegar libre al Atlético gracias a Antoine Griezmann
Aunque parece que esta será la última temporada de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, ‘El Principito’ parece no estar dispuesto a marcharse sin hacer un último servicio al club. Así, el delantero francés ya habría renunciado a acudir a la llamada de la Selección de Francia para poder ofrecer su mejor versión en el club rojiblanco pero parece que la cosa no se va a quedar ahí.
Así, según los últimos rumores, Antoine Griezmann estaría trabajando en el que podría ser el último de muchos fichajes sorprendentes en el Atlético de Madrid. Y es que, al parecer, el rojiblanco estaría en contacto con su compatriota Paul Pogba para que aterrizara en el Metropolitano en el próximo mercado invernal.
Griezmann trata de convencer a Pogba
Si todo marcha según lo previsto Paul Pogba se convertirá en agente libre en los próximos días después de que la Juventus de Turín haya decidido rescindir su contrato. El centrocampista francés no cuenta para Thiago Motta y, además, el equipo quiere aligerar su masa salarial eliminando los casi ocho millones netos anuales que cobra el galo.
Ya casi sin equipo, y con la sanción por dopaje reducida de 2027 a principios de 2025, Pogba se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo, destino que su compatriota y amigo, Antoine Griezmann, podría ofrecerle de rebajarse considerablemente sus expectativas salariales. Así, ‘El Principito’ podría acercar a Pogba al Atlético de Madrid.
Pendiente de varias operaciones
El fichaje de Paul Pogba no es una de las prioridades del Atlético de Madrid puesto que llega después de un largo periodo de inactividad y tras fracasar en varios grandes equipos europeos. Sin embargo, la incorporación del compañero de Griezmann tampoco es una opción que haya sido descartada y más viendo las necesidades del club.
Así, el Cholo Simeone sabe que necesita un jugador que de descanso a Koke y pueda jugar al lado de Pablo Barrios. Así, Pogba podría ser el sustituto de Rodrigo de Paul, quién tampoco acaba de convencer. Sin embargo, para que el francés pudiera llegar primero tendría que salir otro futbolista, el también francés Thomas Lemar.