Ben Yedder quiere volver a jugar en España
Ben Yedder, jugador del Mónaco esta en la agenda de varios equipos españoles, según ha informado el portal web ‘másfichajes.com’ el Sevilla es uno de los equipos que quiere hacerse con el delantero, aunque también tiene una oferta del Valencia y del Flamengo brasileño. Aunque también hay opciones de que hagan una gran oferta por el jugador desde la Saudi League Pro.
Una competición que dispone de mucho dinero para atraer a jugadores que se encuentran en la actualidad en Europa. El delantero de 34 años marcó veinte goles la temporada pasada y dio dos asistencias con el Mónaco, después de disputar 34 partidos. Hay que recordar que el atacante ya jugó en el Sevilla en la temporada, 2015-2016 donde dejó un gran recuerdo.
Ben Yedder acarrea problemas extra-deportivos
Ben Yedder está acusado de violación por unos hechos que sucedieron el pasado verano. En concreto el 10 de julio de 2023 cuando dos mujeres acudieron a la policía a denunciar los hechos. El futbolista, tal y como informó la Fiscalía tuvo que pagar una indemnización de 900.000 euros. Pero siguió bajo vigilancia judicial.
Debido a esta situación de vigilancia el jugador no puede salir durante la medianoche hasta las 7 de la mañana a la calle, lo tiene prohibido por el juez. Debido a estos sucesos el jugador ha tenido que recibir apoyo psicológico. Además, tiene un orden de alejamiento de la dos chicas, aunque próximamente hay previstas audiencias con las posible víctimas.
Ben Yedder podría ocupar el hueco de Ocampos tras irse a México
Lucas Ocampos, se ha marchado del Sevilla FC al Rayados de México. El futbolista a su llegado al país azteca ha explicado porque no estuvo convocado en su último encuentro con el Sevilla FC: «No jugué los dos últimos partidos con el Sevilla por un tema de nada, porque ya estaba casi todo cerrado acá».
El argentino reiteró a su llegada a México: «Tengo muchísimas ganas de ya poder entrenar, conocer a mis compañeros y a esa afición en ese estadio tan bonito». El jugador se re-encontrará con dos ex sevillistas: «Hablé con Óliver Torres y Tecatito, ellos me transmitieron lo que es este club, la afición y la ciudad. Uno toma el reto porque sabe que llega a un club que va a competir».