viernes, 12 julio 2024 18:25

Pedrerol incendia El Chiringuito con bronca histórica al Athletic

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, no entiende la actitud del Athletic Club de Bilbao en el ‘caso Nico Williams’

El Chiringuito, programa presentado por Josep Pedrerol, está dando mucha importancia al ‘caso Nico Williams’. Así, recientemente Edu Velasco, tertuliano habitual, intervenía para asegurar que el extremo continuaría un año más en el Athletic Club de Bilbao. Ahora, ha sido el turno para el director del programa, quién se ha mostrado contrariado con la actitud de la directiva leona ante las recientes palabras de Joan Laporta.

Así, Pedrerol se preguntaba «¿Por qué el Athletic Club se enfada con las palabras de Laporta?». Posteriormente, añadía que si los rojiblancos no le hubiesen querido vender le hubieran puesto una cláusula de rescisión estratosférica que no estuviera al alcance de ningún club de fútbol.

Pedrerol Nico Williams Laporta
Pedrerol No Entiende La Actitud Del Athletic Con El Caso Nico Williams Después De Las Palabras De Laporta

Las palabras de Laporta que generan la polémica de la que habla Pedrerol

El pasado lunes por la mañana Joan Laporta pasaba por los micrófonos de Catalunya Radio para analizar la actualidad del FC Barcelona. Eran dos los temas principales pero ligados entre si, la situación financiera del club y las posibilidades de que el conjunto azulgrana se haga con los servicios del extremo del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams.

Ante lo primero, el presidente azulgrana aseguraba que iban por buen camino y que en unos días se ajustarían al límite establecido por el Fair Play financiero que les permitirá la inscripción de nuevos jugadores. Respecto al segundo tema, Laporta aseguraba que están en disposición de poder fichar a Nico Williams ahora mismo, unas declaraciones que no han sentado bien el Lezama.

Laporta enciende al Athletic

Las palabras de Joan Laporta no han gustado en el Athletic Club de Bilbao desde donde aseguran que nadie de la entidad azulgrana se ha puesto en contacto con ellos para fichar a Nico Williams y, por tanto, entienden que seguirá un año más como rojiblanco.

Esta actitud no la puede entender Josep Pedrerol. Así, el presentador de El Chiringuito declaraba que en los tiempos que corren, «Cuando le pones 58 millones de euros de cláusula…le estás vendiendo». Y es que, la intención de vender a Nico Williams es una realidad pese a que desde San Mamés sigan negando la mayor.