El Nápoles dispuesto a fichar Nahuel Molina por petición de Antonio Conte
Antonio Conte acaba de firmar con el Nápoles hasta el año 2027 en un primer paso de Aurelio de Laurentiis para la reestructuración del equipo que prometió tras la debacle de la presente temporada. El técnico italiano regresa a la Serie A tras su periplo con la selección azurra y su aventura con el Chelsea y el Tottenham en la Premier League.
Así, en su presentación, el técnico a Apulia aseguró que «El Napoli es un lugar de importancia mundial. Estoy feliz y entusiasmado con la idea de sentarme en el banquillo azul. Sin duda puedo prometer una cosa: haré todo lo posible para el crecimiento del equipo y del club. Mi compromiso, junto con el de mi personal, será total».

Antonio Conte quiere a Nahuel Molina para reforzar al Nápoles
Conte llega al Nápoles con la misión de devolver al equipo a lo más alto de la tabla y volver a hacerle campeón del Scudetto dos años después. Para ello, el técnico italiano ha sido claro y ha pedido a la directiva fichajes de primer nivel en este mercado de verano. Uno de estos jugadores sería Nahuel Molina, defensor del Atlético de Madrid que tiene abierta la puerta de salida.
El perfil de Molina encaja a la perfección con el esquema de juego de Antonio Conte, que se caracteriza por utilizar carrileros de largo recorrido y gran capacidad ofensiva. Así, aunque el rendimiento del argentino esta temporada no ha sido bueno, lo cierto es que goza de gran cartel en la Serie A, y el Nápoles está a la cabeza por su fichaje.
Una operación complicada
Que Nahuel Molina cambie de aires no va a ser nada fácil a pesar de que el Atlético de Madrid le ha colgado el cartel de transferible. Y es que, el lateral argentino es uno de los hombres de confianza y de los más utilizados por su entrenador, Diego Pablo Simeone, a pesar de no haber mostrado el nivel suficiente este curso.
Por ello, Nahuel Molina solo abandonará la disciplina rojiblanca si llega una oferta que satisfaga las expectativas económicas de los dirigentes del club del Metropolitano. A día de hoy, esas expectativas no se han alcanzado pero parece que Antonio Conte está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el lateral rojiblanco.







