Los 7 remedios caseros infalibles para tener las uñas fuertes y saludables

-

Tener uñas fuertes y saludables es posible sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos comerciales. Muchas veces, los remedios caseros que nuestras abuelas usaban pueden ser la solución perfecta para este problema estético común. Con ingredientes naturales y fácilmente accesibles, puedes mejorar la apariencia y la salud de tus uñas.

Entre los remedios más efectivos se encuentran el esmalte de ajo, el remedio con menta y manzanilla, el aceite de oliva, el jugo de cebolla, el aloe vera, la mezcla de cerveza y aceite de oliva, y el aceite de ricino. A continuación, te presentamos algunos de estos remedios caseros para fortalecer tus uñas y evitar que se quiebren. ¡Pruébalos y nota la diferencia!

1
Esmalte de ajo, uno de los remedios caseros más efectivos para tener uñas fuertes

Esmalte de ajo

El ajo es conocido por sus propiedades antibióticas y antioxidantes, lo que lo convierte en un excelente ingrediente para fortalecer las uñas y prevenir infecciones. Este remedio es muy sencillo de preparar y aplicar.

Ingredientes:

2 dientes de ajo

1 esmalte transparente

Procedimiento:

Tritura muy bien los dos dientes de ajo hasta obtener una pasta.

Introduce la pasta en el esmalte transparente

Aplícate una capa del tratamiento todos los días durante una semana.

Este sencillo remedio no solo fortalecerá tus uñas, sino que también ayudará a evitar la aparición de hongos y otras infecciones.

Atrás