viernes, 14 junio 2024 21:39

Raúl tras los pasos de Xabi Alonso

Raúl González dejará el Real Madrid Castilla a final de temporada y probará suerte en Alemania

Según informa el diario alemán Sport Bild el entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, habría decidido abandonar el filial blanco una vez termine esta temporada. La idea del que fuera capitán del conjunto blanco es salir fuera de España a entrenar para así no tener que enfrentarse a su anterior equipo.

Así, todo hace indicar que Raúl pondrá rumbo a Alemania. Y es que, el ahora técnico del Castilla es conocedor del fútbol de la Bundesliga después de su paso como jugador por el Shalcke 04. Este conocimiento del país y de su liga podrá ser una ventaja a la hora de adaptarse pues también conoce el idioma.

Raúl Xabi Alonso
Raúl Podría Irse A Alemania Con Xabi Alonso

Raúl no tendrá la alternativa en el Real Madrid

Hasta hace apenas un año, Raúl González Blanco estaba considerado el sucesor de Ancelotti en el banquillo del primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, con el paso del tiempo esa posibilidad se ha ido diluyendo en favor de otros exjugadores blancos como Álvaro Arbeloa o Xabi Alonso. Así, esta imposibilidad de crecer como entrenador es la que habría motivado la salida del técnico madrileño.

Esta posibilidad de entrenar en primera división que no tendrá en el conjunto de Valdebebas es posible que tampoco la tenga en España. Así, aunque Víctor Orta estaba dispuesto a ficharle para el Sevilla FC, su inexperiencia ha generado demasiadas dudas a la directiva. Además, su intención de salir de España cierra cualquier puerta.

Tras los pasos de Xabi Alonso

Raúl tiene claro que para triunfar como entrenador deberá abandonar el Real Madrid. Por ello, visto los éxitos cosechados por el que fuera su compañero, Xabi Alonso, quién se ha proclamado campeón de liga con el Bayer Leverkusen, el excapitán blanco está decidido a trasladarse también a Alemania.

Así, aunque todavía no tiene nada cerrado con ningún equipo, lo cierto es que el exjugador del conjunto de Valdebebas tiene varias ofertas sobre la mesa de equipos alemanes que disputan la Bundesliga y otras de equipos de la segunda división alemana.