martes, 18 junio 2024 1:05

Unai Emery se cuela en el fichaje más necesario del Atlético

Unai Emery quiere pescar en el fútbol Francés

Unai Emery ha conseguido meter al Aston Villa en la Champions League, tras asegurar la cuarta plaza. Ahora el técnico español quiere armar un buen equipo. Según Relevo, Unai Emery se ha fijado en Carlos Soler, el jugador tiene contrato hasta el 2027 con el PSG pero el club francés le da permiso para salir a otro equipo.

Desde el Aston Villa valoran positivamente la incorporación de un jugador como el ex valencianista, ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. El futbolista apenas ha contado para Luis Enrique aunque si tuvo su confianza cuando el asturiano era el entrenador de España y se llevo a Carlos Soler al Mundial.

Unai Emery

Unai Emery triunfa en el Aston Villa

El técnico español festejó por todo lo alto la clasificación de su equipo a la Champions. No es para menos ya que el Aston Villa estaba 16 cuando lo cogió Emery. El entrenador declaro durante la celebración: «Estoy muy, muy feliz, es un día muy especial para celebrar. Ahora estamos más cerca de lograrlo otra vez. Vamos a prepararnos y a mejorar para la temporada que llega».

Una de las imágenes de la noche fue la celebración con los puños en alto de Emery y Monchi, el director deportivo del equipo. Además, Emi Martínez el portero argentino del Aston Villa se puso como loco a tirar champán y bañó a Unai Emery y a todos los presentes en la fiesta como si tuviese una manguera de champán en sus manos.

Unai Emery y Monchi se fijan en un jugador del Barça

Monchi, actualmente director deportivo del Aston Villa, podría arrebatarle a una de las futuras estrellas de la Masía al Barça. Según el periódico digital el Nacional.cat Monchi quiere fichar a Fermín López para la próxima temporada. El jugador está teniendo minutos pero no es titular indiscutible ne los esquemas de Xavi.

Monchi le promete ser titular en uno de los equipos revelación de la Premier League, además el Barça tendrá que dar salida a varios jugadores para recaudar dinero. Está claro que lo equipos de la liga inglesa tienen un nivel económico mayor que los españoles y no escatiman en gastos como se ha visto recientemente en otros fichajes como el de Isaak de la Real Sociedad por 70 millones.