Ender pone en marcha su nuevo plan en ‘Pecado Original’

-

En el próximo episodio de «Pecado Original«, Ender toma la decisión de desafiar a Çagatay, dando inicio a una intensa confrontación entre ellos. Con determinación, Ender se embarca en un plan para liberar a Gülnaz de la influencia de Ömer, al mismo tiempo que busca exponer las mentiras tejidas por Çagatay.

El jueves 16 de mayo, en el capítulo emocionante de esta serie turca, que llega a la pantalla de Antena 3 a las 17:00 horas, los espectadores serán testigos de giros inesperados y momentos llenos de suspenso mientras se desarrolla esta saga de intrigas y pasiones.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

Ender pone en marcha su nuevo plan en 'Pecado Original'

El miércoles pasado, Dogan Yildirim irrumpió en escena tras recibir un informe preocupante de su asistente Çetin: Kumru estaba en problemas de nuevo. Durante su encuentro con los Kuyucu, su atención se centró en la actitud sospechosa de su hija. Determinado a desenmascarar sus mentiras y evitar que repita los errores del pasado, Dogan se prepara para intervenir.

¿Qué oculta Kumru para que su padre la vigile con tanto celo? Las respuestas se esconden en las sombras, esperando ser reveladas en el avance del jueves 16 de mayo de «Pecado Original». En este próximo episodio, los espectadores serán testigos de tensiones crecientes y secretos enterrados que amenazan con salir a la luz, sumergiéndolos en un mundo de intriga y misterio.

Atrás