lunes, 27 mayo 2024 4:34

Sergio Ramos puede reunirse con Modric en este equipo de la MLS

Sergio Ramos podría decir ‘adiós’ al fútbol español

Sergio Ramos actualmente en el Sevilla abandonará el club andaluz al final de temporada, ya que solo firmó por un año. El periodista de El Chiringuito, Juanfe Sanz ha informado que el San Diego de Estados Unidos quiere fichar a varios ex-jugadores del Real Madrid. Entre ellos Sergio Ramos, Modric, Keylor Navas y Nacho Fernández.

Sergio Ramos tiene complicado su continuidad en el Sevilla FC ya que ha firmado solo por un año, y ha dejad de ganar mucho dinero por jugar en el equipo de su vida. Actualmente en el Sevilla estaba ganando alrededor de dos millones. El futbolista andaluz ha demostrado esta temporada que puede seguir jugando en Europa a un gran nivel a pesar de su edad.

Sergio Ramos

Sergio Ramos determinará el futuro de Marcao en el Sevilla

Marcao el defensor del Sevilla apenas está teniendo minutos. El jugador está viviendo una temporada con muchas lesiones en la que ha estado alejado del grupo. Según ha publicado el periodista, Máximo de la Cruz, Marcao podría volver al Galatasaray el próximo verano en calidad de cedido aunque esta decisión no dependerá del propio jugador.

La continuidad de Marcao en el Sevilla dependerá si Sergio Ramos continúa la próxima temporada o se marcha. En caso de que el camero continúe, Marcao se marchara pero si Ramos no renueva su contrato el central brasileño seguirá en la disciplina sevillista. Por el momento, todo apunta a que Ramos no va a renovar ya que no hay movimiento entre el club y el agente del jugador.

Sergio Ramos y Navas posibles bajas del Sevilla el próximo año

Jesús Navas, capitán del Sevilla FC lanzó un mensaje a su afición tras ganar al Granada: «Hay que tener tranquilidad. Ha sido un año muy duro y lo que quiero es seguir disfrutando de estos partidos que nos vienen ahora». Con estás palabras el internacional español da a entender que puede que no siga el próximo año.

Además, Jesús Navas comento en la zona mixta del Sánchez Pizjuán: «Mientras haya puntos en juego vamos a ir a por todas. Hemos conseguido una línea de juego muy buena y hemos conseguido triunfos. Es lo que necesitábamos nosotros y la afición». También ha destacado la importancia de Quique Sánchez Flores en la consecución de la permanencia sin apuros.