sábado, 18 mayo 2024 23:15

La despedida de Vitolo del Atlético, carne de memes

Vitolo se despide del Atlético de Madrid después de años deambulando cedido por diferentes equipos

Víctor Machín ‘Vitolo‘ se encuentra ante sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. Así, el futbolista canario termina contrato con la entidad el 30 de junio de 2024, una fecha que los aficionados colchoneros esperan con ansiedad. A partir de ese día, el equipo rojiblanco liberará una ficha de seis millones de euros anuales por un futbolista que hace tiempo que no aparece por la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Ahora, a pocos días de su despedida definitiva, las redes sociales se han llenado de memes sobre el que está considerado el peor fichaje del Atlético de Madrid de las últimas décadas. Y es que, Vitolo nunca llegó a rendir en el equipo madrileño como lo hizo en el Sevilla FC, por lo que ha acabado deambulando por diferentes equipos lastrado siempre por las lesiones.

Vitolo
Vitolo Dejará De Ser Jugador Del Atlético En El Mes De Junio

La caída de un crack

En el año 2017 Vitolo firmó por el Atlético a cambio del pago de su cláusula de rescisión con el Sevilla FC, 35 millones de euros. Inicialmente tuvo que jugar en Las Palmas por una sanción de la FIFA a los rojiblancos, pero las lesiones no le dejaron tener continuidad. Tras este tiempo, paso cuatro años en el Metropolitano donde no demostró nada de lo que le había llevado a ser internacional con España.

Tras su paso fallido por el Atlético, Vitolo salió cedido al Getafe en 2022 donde solo participó en siete encuentros a consecuencia de las continuas lesiones. Después, aterrizaría en Las Palmas, no si antes renovar con el club colchonero hasta 2024, donde los problemas físicos le volverían a apartar. Ahora, Vitolo busca nuevo equipo una vez concluya su vinculación con los rojiblancos.

Vitolo invade las redes atléticas

Si hay algo que no falta en este país es el sentido del humor y los aficionados del Atlético de Madrid lo han sacado a relucir a raíz del final del contrato de Vitolo con su equipo. En las redes sociales, especialmente en X (antiguo Twitter), han sido muchos los usuarios que han subido publicaciones ironizando con el futuro del todavía jugador rojiblanco.

Así, hay quienes señalan a Vitolo como una ‘leyenda’ del club del Metropolitano que afronta su último partido en casa, aunque no se le haya visto por allí desde hace años. Otros, apuestan por una posible venta millonaria en los días previos a la finalización de su contrato mientras que hay quienes ironizan con la llegada del futbolista a las oficinas para firmar su finiquito.