domingo, 19 mayo 2024 0:37

Samu Omorodion es la gran bomba del Valencia CF 2025

El Alavés no podrá seguir contando con Samu Omorodion la próxima temporada pero el delantero todavía no conoce su destino

Samu Omorodion está cerca de protagonizar uno de los mayores culebrones del verano. Su irrupción y su gran rendimiento esta temporada han hecho que el Cholo Simeone cuente con el delantero de cara a la pretemporada, sin embargo, no tiene un puesto asegurado en el Atlético de Madrid. A la espera de que no cuaje hay muchos equipos, los cuales estarían interesados en incorporar al futbolista.

El primero de ellos es el Alavés, que ya trabaja en la renovación de su cesión en el caso de que Villalibre no regresase. Otro de los equipos interesados sería el Valencia CF, un equipo que lleva siguiendo al delantero desde la categoría de juveniles y que ahora, tras su paso destacado por la primera división, se ha convertido en una prioridad para Rubén Baraja.

Samu Omorodion Cristhian Mosquera
El Valencia Cf Pide A Samu Omorodion En La Operación Por Cristhian Mosquera

Samu Omorodion a cambio de Mosquera

El Valencia CF tiene claro que el Atlético de Madrid quiere pescar en las aguas del Turia y, por ello, le va a poner un precio elevado a todas sus capturas. Así, desde la secretaría técnica del club del Metropolitano se ha mostrado interés en varios jugadores chés como Mamardashvili, si saliese Jan Oblak, Pepelu y Christian Mosquera, que rejuvenecería la línea defensiva.

De estos tres nombres es quizás el del central por el que más movimiento ha habido. De hecho, las negociaciones ya han comenzado y el Valencia CF habría pedido la incorporación de jugadores como Carlos Martín, Roro Riquelme o Arthur Vermeeren en la operación. Ahora, van un paso más allá y buscan la cesión de Samu Omorodion para rebajar la cifra de Mosquera.

Todo depende de la pretemporada

El futuro de Samu Omorodion va a depender de las sensaciones que el delantero deje en el Cholo Simeone durante la pretemporada. Así, si quiere tener una oportunidad en el Atlético de Madrid deberá decir que no a Santi Denia y a los Juegos Olímpicos de París y, aún así, su futuro como rojiblanco no estaría escrito.

De esta manera, el resto de equipos interesados en su incorporación deberán esperar a que el entrenador argentino tome una decisión. Por suerte para ellos, Simeone siempre tiene bastante claro desde el principio con que jugadores contar y a cuales descartar.