domingo, 19 mayo 2024 0:56

Embarba se gana seguir en Primera tras el descenso del Almería

Embarba con pretendientes en Primera División

Embarba uno de los jugadores de la UD Almería, jugará en Segunda División el próximo año sino llega ningún club de Primera para pagar su cláusula y salir del Almería. Según ha informado el periodista Matteo Moretto, el Osasuna está interesado en el fichaje del jugador madrileño, aunque hay varios equipos detrás de él.

Hay que recordar que el delantero tiene contrato hasta el 2026 con el equipo andaluz. Embarba ha sido uno de los jugadores que más partidos ha disputado esta temporada con el Almería a pesar de los malos resultados. El extremo ha tenido continuidad con todos los entrenadores que han pasado por el banquillo rojiblanco: Vicente Moreno, Lasarte, Garitano y Pepe Mel.

Embarba

Embarba celebra el partido 300 del Almería en Primera con victoria

La UD Almería que apenas ha ganado partidos esta temporada venció en Vallecas. Un triunfo simbólico porque el equipo estaba ya descendido hace varios meses. El encuentro del Almería en Vallecas significaba el partido número 300 del conjunto andaluz en Primera División y lo celebró también cumpliendo la victoria número 75 de la historia del club en la élite.

La primera victoria fue en la temporada 2008/09 con Unai Emery en el banquillo del Almería, un partido en el que el Almería ganaba en la primera jornada de dicha temporada en Primera División venciendo al Deportivo de la Coruña en Riazor. Un resultado que fue de tres a cero con goles de Crusat, Soriano y Negredo para los rojiblancos.

Embarba de hérore a villano

Embarba el jugador del Almería ha pasado en unos meses de ser el ídolo de la afición a odiado. El madrileño marcó el gol de penalti en la última jornada que dio el empate al Almería para seguir otro año en Primera División. Pero está temporada ya no es el jugador fundamental del equipo rojiblanco, ya que su rendimiento ha bajado.

En 32 jornadas, Embarba solo ha hecho tres goles y una asitencias. Algo que la afición le ha recriminado en cantidad de ocasiones, además, ha tenido algunos episodios extradeportivos que no han gustado a los seguidores del Almería.