domingo, 19 mayo 2024 1:19

Zubimendi quiere salir de la Real Sociedad: la negociación 2 jugadores y sin cláusula

Zubimendi objetivo del Barça

Zubimendi, el jugador de la Real Sociedad y uno de los mejores centrocampistas de La Liga. Según han publicado en la prensa catalana, el Barça está dispuesto a fichar a Zubimendi aunque el elevado precio de su cláusula complica la salida del centrocampista. Aunque la Real Sociedad ha puesto sus condiciones para negociar.

El conjunto vasco quiere incluir en la operación a dos jugadores del Barça. Es decir, la Real Sociedad dejaría salir a Zubimendi a cambio de dos jugadores del Barça y unos treinta millones aproximadamente. Los donostiarras quieren que esos dos futbolistas sean Vitor Roque y Fermín López, ambos jugadores no son indiscutibles para Xavi.

 Zubimendi

Zubimendi disfruta con la nueva estrella en Anoeta: Becker

Sheraldo Becker, el delantero de la Real Sociedad está marcado la diferencia en estos últimos encuentros de La Liga. Por lo que Imanol ha encontrado agua en mitad del desierto ante las ausencias del resto de delanteros de la plantilla. Sadiq tras su lesión no ha dado el nivel, André Silva tampoco y Carlos Fernández ha estado toda la temporada lesionado.

Cuando se ha recuperado en menos de un mes el andaluz volvió a lesionarse. Sheraldo Becker está destacando por su velocidad, y verticalidad. Es un futbolista eléctrico que te puede generar una ocasión de gol de la nada. Contra Las Palmas, Becker fue el MVP del partido, donde antó el segundo tanto del conjunto donostiarra.

Zubimendi un lesionado más para Imanol

El centrocampista de la Real Sociedad se ha lesionado del bíceps femoral de su pierna izquierda, por el momento no tiene una fecha definitiva de recuperación pero probablemente se pierda lo que resta de temporada ya que el 25 de mayo termina la competición domestica. El centrocampista se suma a los lesionados previos.

Como el caso de Carlos Fernández, el delantero de la Real Sociedad se ha lesionado hace varias semanas. La Real Sociedad tiene pendiente enfrentarse al FC Barcelona, Valencia, Betis y Atlético de Madrid. Cuatros duelos para confirmar su presentica en la competición europea el próximo año tras no llegar a los puestos de Liga de Campeones.